Estamos para resolver tu necesidad financiera- Te ofrecemos un préstamo de forma sencilla, rápida y segura -

¿Qué es Zaplo?

Zaplo es una marca del grupo 4Finance, multinacional especialista en créditos al consumo online, nuestros más de 10 millones de clientes y 3 billones de euros en préstamos nos avalan. Concedemos préstamos de manera rápida, cómoda y responsable.

Centrados en el cliente

La satisfacción de los clientes es un requisito previo para nuestro éxito. Sabemos que los clientes de hoy en día necesitan un acceso a la financiación rápido, cómodo y sencillo, y estamos orgullosos de ser una financiera de préstamos online que ofrece una solución fácil, práctica y transparente a aquellos clientes que más lo necesitan.

Transparentes

Estamos orgullosos de ser una financiera de préstamos responsable, que se comunica de forma abierta y transparente con nuestros clientes. Sin letras pequeñas. Flexibles La innovación constante es esencial en todos los aspectos de nuestro negocio, lo que nos permite

Flexibles

La innovación constante es esencial en todos los aspectos de nuestro negocio, lo que nos permite adaptarnos al siempre cambiante sector de los créditos al consumo.

¿Qué te ofrecemos?

Un préstamo, para que hagas realidad tus planes

desde 300€ a 2,500€

Elige el plazo más conveniente desde 3 a 24 meses

Pude realizar la reforma que necesitábamos

¡Recomiendo Zaplo!

Cliente safisfecho.