Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y publicitarias, para mejorar tu experiencia de navegación en nuestro sitio web. Si continúas navegando sin cambiar la configuración, consideraremos que aceptas su instalación y uso conforme a nuestra política de cookies.

Preguntas frecuentes

Normalmente, el dinero estará disponible en tu cuenta en un plazo de 2 horas. Sin embargo, en función de la entidad bancaria con la que operes, puede que tarde hasta 48h laborales.
Puedes ampliar el importe de tu préstamo personal hasta alcanzar el límite crediticio establecido, pero no puedes tener dos préstamos a la vez.
Para iniciar sesión, ve a tu Cuenta, introduce tu dirección de correo electrónico y contraseña y haz clic en "Iniciar sesión".
Si has olvidado la contraseña de tu cuenta de Zaplo.es, haz clic en “¿Has olvidado tu contraseña?". A continuación, introduce tu dirección de correo electrónico a la cual te enviaremos una contraseña nueva.
Simplemente inicia sesión en tu cuenta bancaria en línea a través de Instantor®, el servicio de verificación automática. A continuación, tu banco nos enviará tus datos personales, con lo que tu identidad quedará verificada. Alternativamente, puedes utilizar nuestra identificación manual, para lo que te pediremos facilitarnos una serie de documentación relacionada con tu identidad y tus datos bancarios.
Sí. Los préstamos personales de Zaplo.es no requieren aval.
Simplemente inicia sesión en tu perfil y ve a la sección "Editar tus datos". Una vez allí, selecciona el campo Email e introduce tu nuevo correo electrónico. Te facilitaremos un código para verificar la nueva dirección.
Desde tu ordenador o tu móvil, accede a Zaplo.es, simplemente ve a la página de inicio y realiza una simulación de tu préstamo personal con nuestra calculadora de préstamos, selecciona la cantidad de dinero que necesitas y el importe mensual que deseas pagar. A continuación, completa el formulario de solicitud de préstamo y en menos de 24 horas te confirmaremos la aprobación de tu préstamo.
Desde tu ordenador o tu móvil, accede a Zaplo.es y simplemente inicia sesión en tu cuenta, selecciona la cantidad de dinero que necesitas y el importe mensual que deseas pagar. Recuerda actualizar tus datos antes de solicitar tu nuevo préstamo personal.
Para solicitar un préstamo en Zaplo.es, es necesario:
  • Residir en España
  • Tener entre 25 y 70 años
  • Disponer de un documento de identidad válido (DNI/NIE)
  • Estar en posesión de un número de teléfono móvil y una cuenta bancaria
  • Ser capaz de devolver el importe del préstamo en el plazo establecido
  • Facilitar toda la información y documentación necesarias
Si es tu primer préstamo te solicitaremos una copia de tu DNI/NIE vigente. En el caso de que tu DNI/NIE haya caducado, deberás actualizarlo antes de solicitar el préstamo. En algunas circunstancias, quizás debas facilitar documentación adicional para conseguir tu préstamo personal. Si ese fuera el caso, te lo haremos saber durante el proceso de solicitud.
Puedes solicitar un préstamo de entre 300 y 2.500 €. Utiliza nuestra calculadora de préstamos para escoger la cantidad que necesites.Ten en cuenta que el primer préstamo puede ser de hasta 800 €
Puedes fraccionar el pago de tu préstamo en plazos de 3 a 24 meses. Utiliza nuestro simulador de préstamos para saber cuál es la opción que más se ajusta a ti.