exprimir netflix

Trucos para exprimir Netflix a fondo

Si por algo se caracteriza la sociedad actual es, sin duda, por el gran desarrollo de las tecnologías y de Internet. Esto ha llevado al auge de las llamadas plataformas de streaming, que nos permiten disfrutar de nuestra series y películas favoritas sin salir de casa. Y entre todas las plataformas disponibles hay una gran favorita: Netflix. Pero… ¿sabes como exprimir Netflix a tope?

Netflix es la compañía de vídeo bajo demanda más popular del mundo. ¿Te gustaría saber cómo sacarle el máximo partido a su amplio catálogo?

7 trucos para exprimir Netflix a tope

Netflix parece tenerlo todo, es un servicio completo, rápido, sencillo y de calidad. Sin embargo, pocos seriéfilos y cinéfilos lo aprovechan al máximo. Estos consejos te ayudarán a conseguirlo:

1º. Visualiza películas similares.

¿Alguna vez has terminado tu serie favorita y has sentido un pequeño vacío al no saber qué serie empezar? En la opción «similares» de la plataforma podrás descubrir títulos del mismo estilo, acompañados de un porcentaje de coincidencia según el contenido que sueles consumir. Olvídate de pasar horas decidiendo qué podría gustarte… ¡Netflix lo hace por ti!

2º. Disfruta del modo sin conexión.

El tiempo en trenes, aviones, salas de espera… puede hacerse realmente eterno. Esto se acabó gracias al modo sin conexión, ¡ahora puedes descargar una gran variedad de contenido y verlo cuando quieras y donde quieras sin gastar los megas de tu tarifa de datos! Esta es una de las mejores maneras de exprimir Netflix.

3º. Netflix, tu asistente personal.

¿Estás cansado de que durante días o semanas aparezca el mismo contenido? Si es así, no olvides activar las notificaciones de tu aplicación móvil. Te avisará de estrenos, del inicio de nuevas temporadas y te enviará sugerencias pensadas especialmente para ti.

4º. Descubre categorías ocultas.

Netflix esconde géneros que no aparecen en el menú de búsqueda de la aplicación. ¿Notas que te falta alguno? Tranquilo, simplemente escribe el tipo de película en el buscador y disfruta de una amplia selección de títulos de tu género favorito.

5º. Ahorra con el plan premium.

Netflix dispone de tres planes de pago: el básico (para un solo dispositivo), el estándar (permite dos dispositivos al mismo tiempo) y el Premium (cuatro dispositivos simultáneamente). Si os unís varios amigos podréis contratar el plan Premium y pagar una cuota irrisoria cada mes por este servicio.

6º. Prueba las extensiones.

Netflix va mucho más allá de la propia aplicación, pues hay multitud de extensiones que podemos sincronizar para disfrutar de otras ventajas. Por ejemplo, con Showgoers podrás ver y comentar tus películas favoritas con tus amigos desde casa, ¿qué más se puede pedir?

7º. Solicita títulos nuevos.

¿Alguna vez se te ha antojado ver una serie o película en concreto, para descubrir más tarde que no se encuentra en el catálogo? Que no cunda el pánico… ¡puedes hacer sugerencias y solicitar nuevos títulos!

Como ves, son muchas las razones que hacen de Netflix la plataforma de streaming por excelencia. ¿A qué esperas? ¡Ve a probar todos estos trucos para exprimir Netflix, las mejores series y películas te están esperando!

 

Si necesitas una ayudita extra, en Zaplo podemos ofrecerte un préstamo rápido de hasta 2.500 euros (800 si es la primera vez que lo solicitas) a devolver de forma flexible y en cómodos plazos. Es muy sencillo y solo te tomará diez minutos. ¡Apenas hay papeleo!

boton zaplo blog