qué es zaplo

¿Qué es Zaplo y en qué podemos ayudarte?

¿Necesitas dinero de forma urgente? Entonces Zaplo es tu gran aliado. Pero… ¿quiénes somos y qué hacemos?

Zaplo es una marca perteneciente al grupo 4Finance, la multinacional especialista en créditos al consumo online líder en Europa. Quizá por el nombre no te suena, pero a este grupo pertenece también otra marca de la que seguro que has oído hablar y habrás visto incluso en televisión: Vivus. Como grupo tenemos más de 10 millones de clientes y hemos prestado más de 3 billones de euros. Concedemos préstamos de manera rápida, cómoda y responsable.

Si es tu primera vez en Zaplo, podrás solicitar hasta 800 euros y devolverlos en hasta 24 meses, pero si ya eres cliente, puedes conseguir hasta 2.500 euros y devolverlos también en hasta 24 meses. En definitiva, te ofrecemos un préstamo para que hagas realidad tus planes desde 300 a 2.500 euros.

¿Cómo funciona Zaplo?

Zaplo es rápido

¿Necesitas dinero, verdad? Pues con Zaplo, puedes realizar la solicitud de tu préstamo personal online en tan solo 10 minutos. Una vez enviada la solicitud, nosotros responderemos en menos 24 horas con el resultado de tu aplicación. Si finalmente tu préstamo se aprueba, recibirás el dinero rápido (nosotros emitimos la transferencia en un máximo de 15 minutos, y en función del banco con el que trabajes, lo recibirás inmediantamente o hasta en 48 horas laborables) y directamente en tu cuenta bancaria. Así de rápido.

Zaplo es seguro

Tal y como te decíamos al principio, Zaplo es una marca de 4Finance Group, compañía líder en créditos y minicréditos al consumo en Europa. Todos los datos e información personal que nos proporciones, serán procesados de forma segura en ficheros encriptadios, lo que garantiza tu confidencialidad y seguridad.

Zaplo es sencillo

Se acabaron las esperas en la oficina del banco y las colas interminables, con Zaplo puedes solicitar tu crédito online desde la comodidad de tu casa, accediendo a nuestra web tanto desde tu móvil o tablet, como desde tu ordenador.

Además, el proceso para solicitar tu préstamo es completamente online y sin necesidad de papeleo. Para conseguir tu préstamo solo tienes que facilitarnos tus datos personales y el número de cuenta en el que quieres que depositemos el dinero.

¿Por qué elegirnos?

En Zaplo estamos completamente centrados en el cliente y su satisfacción es un requisito fundamental para nuestro éxito. Sabemos que hoy en día los usuarios necesitan un acceso a la financiación rápido, cómodo y sencillo, y estamos orgullosos de ser una financiera de préstamos online que ofrece una solución fácil, práctica y transparente. Además, nos alegra ser capaces de comunicarnos con nuestros clientes de forma abierta y transparente. Sin letras pequeñas.

Deberías elegir Zaplo porque con nosotros siempre tendrás el control: controlas tu cuenta de cliente desde cualquier dispositivo en cualquier momento, tienes las mayores facilidades de pago y además puedes devolver el importe total de tu préstamo cuando quieras si llegado el momento dispones del dinero y prefieres ahorrarte los intereses.

Ahora que ya nos conoces un poco mejor, ¿te animas?