pedir crédito

Principales ventajas de pedir tu crédito a Zaplo

¿Necesitas un préstamo, pero no estás seguro de pedir un crédito online porque no tienes claras las ventajas que tiene? En Zaplo queremos informarte sobre los principales beneficios que disfrutarás si decides pedir tu crédito con nosotros. A continuación, te contamos los detalles ¿Te animas?

La crisis económica que ha atravesado España desde 2008, ha provocado que los departamentos de riesgos de los bancos tradicionales hayan cambiado su forma de operar. Ahora extreman sus precauciones a la hora de conceder cualquier crédito, lo miran todo con lupa y no conceden lo que necesitas con facilidad.

De este modo, solicitar un préstamo al banco puede convertirse en una “misión imposible” debido a la amplia cantidad de requisitos que piden:  avales, nóminas, duración de tu contrato de trabajo, no figurar en censos de morosos, etc.

Quizá te interese: Atención al cliente Zaplo ¿Cómo puedo contactar?

¿Por qué te pueden interesar nuestros créditos?

En esta coyuntura, las necesidades de dinero urgente seguían existiendo, por lo que se empezaron a popularizar otras fórmulas de préstamo ofrecidas por empresas privadas  y generalmente online, lo que se denomina: préstamos rápidos. Éstos se caracterizan por los siguientes factores:

  1. Rapidez y comodidad:

Se solicitan online por lo que se han facilitado todas las gestiones a realizar para pedir un crédito. Sobre todo, te permite ahorrar tiempo y dinero. Además, te ayuda a evitar las incómodas colas que se forman en las sucursales bancarias y no tendrás que manejar y fotocopiar documentos. En este sentido, la solicitud es muy sencilla, basta con introducir los datos en la web y tu solicitud tardará menos de un día en ser resuelta. Una vez aprobada, el dinero llegará a tu cuenta en pocas horas. En definitiva, la agilidad que necesitas para tus pagos urgentes.

  1. Sin exigencias estrictas

Para pedir tu crédito rápido, no hace falta que aportes un aval. Simplemente se requiere una documentación que acredite que estás en condiciones de devolver el dinero prestado. Los datos que te pediremos son muy básicos como la edad (entre 25 y 70 años), tener residencia española, DNI o número de teléfono de contacto.

Quizá te interese: ¿Qué documentos son necesarios para pedir un préstamo rápido Zaplo?

¿A qué tipo de créditos puedo acceder?

En Zaplo puedes elegir el dinero que necesitas, entre 300 y 2.500 euros, y el plazo de devolución, teniendo en cuenta que el mínimo son 3 meses y el máximo 2 años. Según la selección del dinero y el tiempo de devolución, se generarán las condiciones tu crédito: los intereses a abonar y las cuotas que tendrás que afrontar. Ten en cuenta, por otro lado, que la primera vez que quieras solicitar un crédito podrás pedirlo de hasta 800 euros.

En resumen, cuando tengas una necesidad de dinero rápido, en Zaplo te ofrecemos unas condiciones óptimas de financiación, con la máxima seguridad y transparencia. Se trata de un producto financiero que se adapta a tus necesidades económicas.

¡No lo dudes, pide tu crédito ante una necesidad de dinero urgente!

boton zaplo blog