préstamos rápidos con asnef

¿Te permite Zaplo pedir préstamos rápidos con Asnef?

Son muchas las personas que, debido a algún retraso o impago en su historial crediticio, se ven incluidos sus datos en listas de morosos como por ejemplo ASNEF. En estos casos, surgen dudas acerca de si podemos obtener préstamos rápidos con ASNEF, es decir, estando registrados en su base de datos como moroso.

Estar incluido en listas de morosos, suele influir de manera negativa a la hora de acudir a solicitar un crédito a una entidad bancaria o crediticia. ¿Qué ocurre en el caso de Zaplo? ¿Se pueden solicitar préstamos rápidos con ASNEF?

Requisitos para solicitar un préstamo rápido en Zaplo

En Zaplo establecemos como requisitos obligatorios para solicitar un préstamo con nosotros los siguientes:

  • Ser residente en España
  • Tener una edad comprendida entre los 25 y los 70 años
  • Disponer de un número de cuenta en una entidad bancaria
  • Contar con una línea de telefonía móvil y con una cuenta de correo electrónico
  • Presentar un DNI, NIE o pasaporte válidos y en vigor
  • Demostrar una capacidad económica suficiente para devolver el importe solicitado en el plazo de tiempo requerido

Como se puede comprobar la solvencia financiera es determinante a la hora de solicitar un préstamo en Zaplo y estar dado de alta en ASNEF o en cualquier otro listado de morosos no ayuda la solvencia financiera y la capacidad económica real que tiene el solicitante de devolver el importe solicitado.

Quizá te interese: Principales ventajas de pedir un crédito a Zaplo

La importancia de la responsabilidad

Hay situaciones y momentos en los que se necesitamos contar con liquidez para hacer una reforma en el hogar o afrontar un gasto imprevisto. Para ello están los préstamos personales rápidos, pero hay que tener en cuenta que este tipo de financiación aunque es mucho más laxa en cuanto a documentación que los bancos tradicionales pero no en cuanto a impagos o morosidad, de ahí, que si te encuentras en ASNEF o en otro fichero de morosos no sea posible solicitar un crédito en Zaplo.

Por ello, desde Zaplo pedimos a nuestros clientes responsabilidad para que antes de solicitar un crédito personal estén seguros de que podrán devolverlo sin problemas.

Quizá te interese: ¿Por qué me han denegado el préstamo?

boton zaplo blog