préstamo personal online

¿Para qué pedir un préstamo personal online a Zaplo?

A menudo en nuestra vida cotidiana nos surgen imprevistos que para solucionarlos exigen una cantidad de dinero extra del que no siempre se dispone. Son situaciones desagradables, pero que afortunadamente tienen solución. En este sentido, los principales motivos justificados que llevan a nuestros clientes a solicitar un préstamo personal online con Zaplo son los siguientes:

  • Averías: Un fallo del coche o de cualquier electrodoméstico de la casa, en general, supone un gasto elevado pero necesario. Por ello, en ocasiones no queda más remedio que solicitar un préstamo personal online para solventar este imprevisto de una manera rápida y eficaz.
  • Multas: Una multa elevada e imprevista con la que no contabas y que haga tambalear tu economía puede ser otro motivo para solicitar un préstamo en Zaplo. 
  • Ofertas limitadas: Imagínate que tienes la oportunidad de reservar un viaje a un precio fantástico pero la oferta tiene fecha límite y hasta entonces no vas a disponer del dinero. Zaplo te da la oportunidad de que aproveches la situación y que devuelvas el dinero con tranquilidad.  
  • Reformas: oOtra situación que requiere dinero líquido con inmediatez es la necesidad de llevar a cabo una reforma. Por ejemplo, arreglar una gotera o cambiar la caldera. Para ello, te hará falta un dinero que quizás no repongas hasta una paga extraordinaria. En este caso, un préstamo de Zaplo te vendrá perfecto.

Quizá te interese: Préstamos Zaplo: las dudas más frecuentes.

Características de los préstamos Zaplo

Ante estos problemas cotidianos, como hemos visto un préstamo Zaplo te lo puede solucionar y para solicitarlo nada mejor que estar informado de sus principales características:

  1. No es necesario aval. Esto facilita mucho el proceso y evita recurrir a terceras personas.
  2. Son rápidos. En tan solo 2 horas la entidad financiera habrá confirmado la solicitud. Ahora bien, dependiendo del banco donde se envíe el dinero, la transacción puede alargarse, pero en ningún caso tardará más de dos días.
  3. Hasta 2.500 euros de saldo. El importe mínimo que podrás solicitar en Zaplo serán 300 euros y el máximo 2.500.
  4. Plazo de devolución hasta 24 meses. Tienes como máximo 2 años para devolver tu préstamo personal Zaplo y como mínimo lo podrás devolver en 3 meses. Tú decides el plazo de devolución que más se ajusta a tus necesidades.

Como puedes ver, pedir un préstamo online puede ayudarte en muchas situaciones imprevisibles de la vida cotidiana y salvarte de problemas. Pero también hay que tener en cuenta que hay que tener responsabilidad a la hora de solicitarlo y tener la certeza de que lo podrás devolver.

Quizá te interese: Principales ventajas de pedir tu crédito a Zaplo.

boton zaplo blog