perfil de Zaplo

Mi perfil de Zaplo, ¿cómo puedo acceder?

¿Has hecho una solicitud de préstamo pero no tienes muy claro cómo puedes acceder a la información del mismo? ¡Calma! El artículo de hoy tiene como objetivo que aprendas a acceder a tu perfil de Zaplo. Cuando te registras en Zaplo y solicitas tu primer préstamo con nosotros, se activa el acceso a tu perfil de Zaplo en el área privada de clientes, desde el que podrás realizar todas las gestiones relacionadas tanto con tu perfil de cliente como con tu historial de préstamos en Zaplo.

Quizá te interese leer | No puedo devolver el préstamo, ¿qué hago?

Así puedes acceder a tu perfil de Zaplo

Para poder acceder a tu perfil de Zaplo solo tienes que acceder a través de este enlace e insertar tus credenciales de cliente. Si no las recuerdas, puedes utilizar la opción ‘Restablecer contraseña’ que encontrarás debajo de los campos a rellenar. Si lo prefieres, puedes hacerlo directamente desde la web de Zaplo. En la parte superior derecha de la página encontrarás un botón llamado ‘Área Cliente’. Sólo tienes que clicarlo para acceder directamente a tu perfil de Zaplo.

Quizá te interese leer | ¿Qué documentos son necesarios para pedir un préstamo rápido Zaplo?

¿Qué puedo consultar en mi perfil de Zaplo?

Como hemos hablado en numerosas ocasiones, en Zaplo queremos hacerte la vida más fácil, por lo que cualquiera de las gestiones habituales relacionadas tu perfil de Zaplo o con tus préstamos podrás realizarlas desde el área de cliente.

  1. Cambios en tus datos personales o número de cuenta. Si has cambiado de direción o de correo electrónico, puedes realizar el cambio desde tu área de cliente Zaplo.
  2. Descuentos activos. Es habitual que premiemos a nuestros clientes con descuentos y beneficios en sus préstamos, por eso, desde el área de cliente Zaplo podrás consultar si en ese momento puedes disfrutar de algún descuento.
  3. Estado de tu préstamo: cantidad a devolver, fecha de pago de la próxima cuota, número de cuotas restantes, etc…
  4. Payment holidays. Como seguramente sabes, si no te viene bien pagar la próxima cuota de tu préstamo, puedes mandarla de vacaciones y aplazar de esa manera el pago de esa cuota.
  5. Solicitar un importe adicional. Si todavía no has llegado a tu límite de crédito, desde tu área de cliente tienes la opción de ampliar la cantidad de tu préstamo cómodamente.
  6. Pagar tu préstamo. ¿Quieres adelantarte al pago de tu próxima cuota? Pues desde tu área de cliente Zaplo puedes pagarla fácilmente con tu tarjeta de crédito.
  7. Solicitar un nuevo préstamo. Si no tienes ningún préstamo activo o hace tiempo que devolviste el último que pediste, podrás solicitar un nuevo crédit

Quizá te interese leer | ¿Cómo solicitar un importe adicional de mi préstamo Zaplo?

boton zaplo blog