prestamo online zaplo

¿Cómo pedir otro préstamo online con Zaplo?

Solicitar préstamos online es una actividad cada vez más habitual, tanto entre particulares como pymes. Si estás leyendo este post, seguro que estás al tanto de los servicios que ofrecemos en Zaplo. Por ello, hoy queremos informarte acerca de cómo pedir un préstamo online con nosotros.

Para solicitar un segundo crédito online existen dos opciones, puedes ampliar el crédito actual (en el caso de todavía tener límite disponible) o bien abonar el primero y solicitar uno nuevo.

¿Cómo ampliar tu préstamo personal?

Si ya tienes un crédito con Zaplo y tienes urgencia de dinero líquido, puedes pedir una ampliación del préstamo ya solicitado. Para ello, es necesario haber pagado al menos una cuota del préstamo vigente.

Puedes solicitar una ampliación de tu préstamo personal sólo hasta alcanzar el límite crediticio establecido. Así, si lo que quieres ampliar es tu primer préstamo con Zaplo, tendrás hasta 800€ de máximo. Si, por el contrario, ya has pedido más créditos con nosotros, esta cantidad aumenta a 2.500 euros. Por lo tanto, 800 o 2.500 euros serán el tope de la suma del crédito actual más la ampliación.

Quizá te interese | ¿Para qué pedir un préstamo personal online a Zaplo?

¿Cómo pedir un segundo préstamo online en Zaplo?

Otra opción para solicitar un segundo crédito en Zaplo es rescindir tu préstamo online actual y pedir otro. De esta manera no solo te asegurarás de N, sino que además disfrutarás de las ventajas que ofrecemos en Zaplo a nuestros clientes. Por ejemplo, podrás solicitar una cantidad mayor que en la primera vez.

Como puedes comprobar, no se pueden solapar dos créditos en Zaplo, sin embargo, sí que se puede ampliar uno ya existente o bien abonar el primero pudiendo tener acceso a un nuevo préstamo con la ventaja de que podrás ampliar la cantidad prestada. La elección dependerá de tu situación económica y personal, aunque nosotros siempre te recomendamos que concluyas el actual y pidas otro más adelante..

Quizá te interese | Principales ventajas de pedir tu crédito a Zaplo

boton zaplo blog