Pedir un préstamo rápido

Cosas que pensar antes de pedir un crédito rápido en Zaplo

Los préstamos personales que no alcanzan cantidades elevadas son una alternativa a la financiación bancaria debido a las ventajas que ofrecen, ya que permiten disponer de dinero rápidamente y no requieren de grandes gestiones.

Si quieres pedir un préstamo rápido, al contrario de lo que sucede con los bancos, no necesitarás disponer de un aval.

Los trámites y requisitos para pedir un préstamo rápido

La gran ventaja de los créditos rápidos es que no exigimos completar cientos de trámites y nos puedes solicitar a través de Internet. Lo primero que hay que hacer es seleccionar el importe deseado y su periodo de devolución, que oscila entre los 3 y 24 meses.

Como documentación lo único que se te requiere es que se aportes algunos datos: un DNI o pasaporte válido y que demuestres que dispones de solvencia económica para efectuar la devolución del préstamo. Este último punto, lo revisarán nuestros asesores financieros.

Además, te solicitamos el envío de una copia de la primera página de la cuenta bancaria o un certificado. Esto es necesario para poder efectuar el ingreso del crédito. Es importante que sepas que al solicitarnos un préstamo rápido, jamás se te va a exigir la apertura de una cuenta en otra entidad o servicio asociado a la empresa.

Quizá te interese leer | ¿Cómo pedir un préstamo rápido con Zaplo?

 ¿Conviene solicitar un préstamo rápido?

Puede ser una buena opción si necesitas disponer de dinero urgente para cubrir un determinado imprevisto ya que los bancos no son una buena opción debido a los trámites que exigen y el tiempo que tardan en darte el dinero.

De este modo, si el tiempo apremia, los créditos Zaplo son la mejor alternativa, ya que te garantizamos disponer del importe necesario en tan solo un par de días.

Sin duda, pedir un préstamo rápido es una buena opción a valorar si tienes un imprevisto por su inmediatez, la escasez de gestiones, la facilidad de atención al cliente y sus sistema de devolución cómodo y sencillo.

¡No lo dudes, si necesitas un crédito rápido para una urgencia, solicítanoslo!

boton zaplo blog