webs de ocio gratuito

Las mejores webs de ocio gratuito para disfrutar del fin de semana sin gastar dinero

Seguro que has escuchado a tus padres decir cientos de veces que hace unos años no había tantas alternativas como hoy para divertirse, ¿verdad? Y es cierto, razón no les falta. Pero… ¿y el dinero? Hablemos de webs de ocio gratuito para disfrutar de tu tiempo libre sin gastar dinero.

En la actualidad existe una gran variedad de actividades que nos permiten pasar un día diferente y divertido, desde las innovadoras escape rooms hasta túneles de viento, pasando por las más clásicas, como festivales de música u obras de teatro.

Visto así, puede parecer muy sencillo elegir plan para el fin de semana. Pues no. ¿El motivo? Casi todo cuesta dinero hoy en día, y la mayoría de los planes, sobre todo si eres estudiante, se van de precio. ¿Qué podemos hacer entonces?

Hay quienes se limitan a hacer lo mismo cada fin de semana: dar un paseo o sentarse a charlar en un banco. Es gratis, pero también un poco aburrido. Si eres uno de ellos y estás cansado de la rutina, sigue leyendo. A continuación te contamos cuáles son las mejores webs de ocio gratuito.

Estas son las mejores webs de ocio gratuito

1. Ticketea.

Si eres un amante de los conciertos, es probable que ya conozcas esta web. Pero ¿sabías que Ticketea también ofrece entradas gratis para gran cantidad de eventos? Sí, como lo oyes: talleres, tours por la ciudad, obras de teatro, festivales, cursos, conciertos, etc a un precio de cero euros.

Tal vez haya eventos que, a simple vista, no te llamen la atención, pero quién sabe… Dicen que los mejores planes son los más inesperados. ¡No tengas miedo y atrévete a descubrirlos!

2. Groupon.

A todos nos gusta mucho la palabra “gratis”, pero también nos encanta la palabra “descuento”, ¿verdad? Pues en Groupon encontrarás las dos cosas. Podrás filtrar los eventos según tus preferencias: exposiciones, festivales, conciertos, etc, y encontrar alternativas de ocio de todo tipo.

Además, también encontrarás cientos de ofertas con hasta un 90 % de descuento en restaurantes, parques temáticos, partidos de fútbol…, ¡y mucho más!

¿Y si tienes un presupuesto fijo del que no te puedes salir? No te preocupes, Groupon permite filtrar resultados por precio y muestra solo los que están dentro de tus posibilidades.

3. Atrápalo.

Atrápalo es, sin duda, otro de los grandes sitios web de promociones de ocio. No encontrarás ninguna actividad gratis, pero sí muchas a precios realmente ridículos.

Gracias a sus enormes descuentos descubrirás multitud de alternativas en las que invertir tu tiempo libre por un precio al que no podrás resistirte.

Porque… ¿quién no quiere hacer una ruta en moto eléctrica por 1 €?, ¿y podrías negarte a una ruta por los misterios de tu ciudad por 6 €?, ¿o acaso no te gustaría disfrutar de una buena sesión de Kayak por 5 euros? Busques la actividad que busques, ten claro que la encontrarás aquí.

Si te aburres es porque quieres

¿No encuentras nada que te convenza en estas webs de ocio gratuito? ¿Estás seguro? Te hemos mostrado las tres webs de ocio gratuito (o casi) más populares, pero no son las únicas. Prueba a echar un vistazo a Familycheck o Groupalia. Seguro que también encuentras ofertas interesantes.

Y no hay que olvidarse de las oportunidades gratuitas que ofrece cada ciudad. A veces nos vamos a nuestra ciudad en busca de un poco de diversión, y nos olvidamos de todo lo que podemos hacer sin necesidad de salir de ella.  Consulta la web de tu ayuntamiento y descubrirás multitud de actividades gratis y promociones: planes con niños, museos, espectáculos…

Déjate de excusas y empieza a buscar, ¡pasar una tarde divertida y diferente es más fácil de lo que crees!

 

Si necesitas una ayudita extra, en Zaplo podemos ofrecerte un préstamo rápido de hasta 2.500 euros (800 si es la primera vez que lo solicitas) a devolver de forma flexible y en cómodos plazos. Es muy sencillo y solo te tomará diez minutos. ¡Apenas hay papeleo!

boton zaplo blog