mejores cuentas sin nómina

Las mejores cuentas sin nómina del mercado para tus ahorros

Si pagas comisiones por tu cuenta corriente es porque quieres. Hoy en día, con la enorme competencia que hay en el sector, es fácil encontrar cuentas corrientes con buenas condiciones, que no exijan ataduras y que ni siquiera obligan a domiciliar ingresos o recibos. Hablemos de las mejores cuentas sin nómina.

En este artículo hemos hecho una pequeña selección con algunas de las mejores cuentas sin nómina del mercado. ¿Nuestro consejo? Que contrates alguna de ellas y que la utilices para mantener tu fondo de emergencias separado de la cuenta corriente que usas de forma habitual para tus gastos del día a día.

Las 7 mejores cuentas sin nómina ideales para tus ahorros

Cuenta imagin de imaginBank

imaginBank se ha ganado la confianza de muchos ahorradores con su cuenta imagin, una cuenta cien por cien online sin comisiones de mantenimiento ni de administración, con tarjeta de débito gratuita, que te permite sacar dinero sin coste de cualquier cajero de Caixabank y con la que puedes hacer transferencias nacionales y dentro de la zona SEPA también sin coste. Además, podrás domiciliar recibos si así lo quieres. Su único pero es que solo admite un titular por cuenta.

Cuenta Open de Openbank

Openbank sigue conquistando corazones millennials. Su cuenta corriente sin nómina se encuentra entre las mejores del mercado. Entre sus muchas ventajas, no tiene comisiones de ningún tipo, incluye tarjeta de débito gratuita para el primer titular (esta sí admite cotitulares) y ofrece transferencias nacionales y a la UE gratis. Además, tendrás a tu alcance los casi 8.000 cajeros de Banco Santander para sacar dinero sin coste.

Cuenta corriente de N26, una de las mejores cuentas sin nómina del mercado

N26, el banco digital de moda, no podía quedarse fuera de nuestra lista. Ofrece una cuenta corriente sin comisiones ni letra pequeña ideal para cualquier ahorrador. Transferencias gratis, IBAN español  y cinco retiradas de efectivo al mes a coste cero en cualquier lugar de Europa. Si te gustan las cosas sencillas, dale una oportunidad.

Cuenta Self de SelfBank

La Self de SelfBank es una de las cuentas corrientes sin nómina más populares del mercado. Además de permitir sacar dinero gratis (aunque con ciertos límites), hacer transferencias gratuitas o no tener comisiones ni de administración ni de mantenimiento, ofrece una cuenta remunerada que hará que tus ahorros crezcan poco a poco.

Cuenta Clara de Abanca

Como la anterior, la Cuenta Clara de Abanca también ofrece una pequeña remuneración para tus ahorros en forma de depósito al 0,15% TAE, aunque para ello tendrás que domiciliar tu nómina. Si no quieres hacerlo podrás disfrutar de sus no comisiones, de sus tarjetas de debido y crédito gratuitas o de sus transferencias a cero euros, pero no de la rentabilidad de su depósito.

Cuenta On de Bankia

Otra cuenta que puede contratarse de forma online, sin comisiones, con tarjeta de débito y de crédito gratis, transferencias sin coste y además incluye Bizum para hacer pagos entre amigos. También permite hacer ingresos de cheques y reintegros en oficina de forma gratuita si el importe es superior a 600 euros.

Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA

BBVA no podría permitirse dejar fuera de su oferta una cuenta sin nómina competitiva. Su Cuenta Online Sin Comisiones lo es: no tiene ataduras de ningún tipo y a las ventajas habituales se le suman los descuentos exclusivos al pagar con BBVA Wallet. Una buena opción si te gusta ir de compras.

¿Qué te ha parecido nuestra selección de mejores cuentas sin nómina? ¿Cón cuál te quedas?

boton zaplo blog