requisitos de Zaplo

Los requisitos de Zaplo: Qué datos pedimos y por qué son necesarios

Con el actual ritmo de vida y las restricciones de crédito de los bancos, existen muchas personas que no llegan a final de mes o que no pueden hacer frente a gastos imprevistos (reparaciones en el hogar, arreglo de vehículos, viajes o gastos sanitarios, entre otros). La solución ante estos problemas pasa habitualmente por acudir a entidades que ofrecen créditos online.

En este sentido, en Zaplo te ayudamos a obtener dinero en efectivo en menos de 24 horas. Además, te ofrecemos devolverlo a plazos y en cómodas cantidades. Para ello, tan sólo tienes que seguir una serie de requisitos.

Quizá te interese: ¿Puedo solicitar una prórroga en el pago de mi préstamo Zaplo?

Principales requisitos de Zaplo para obtener financiación online

Hay una serie de requisitos que nuestros clientes deben cumplir si quieren obtener un crédito en Zaplo. Los enumeramos a continuación:

  • Residir en España.
  • Tener entre 25 y 70 años de edad.
  • Presentar en cada solicitud el DNI o NIE. Un pasaporte válido también es aceptado.
  • Contar con un historial de crédito positivo, es decir, no tener deudas o pagos pendientes con anterioridad.
  • Disponer de un número de cuenta del que se sea titular (para que llegue el efectivo solicitado) y de un teléfono móvil (para confirmar la operación financiera).
  • Poder devolver el importe en el tiempo establecido.
  • Cumplimentar el formulario de solicitud con la información y la documentación solicitada.

Quizá te interese: ¿Te permite Zaplo pedir préstamos rápidos con Asnef?

¿Por qué son necesarios todos estos datos y requisitos?

Algunas personas se preguntan por qué es imprescindible cumplir con todos estos requisitos para conseguir unos de nuestros créditos. Aunque pedir un crédito online en Zaplo es una tarea fácil y rápida que permite acceder al capital necesario sin avales o contratos de por medio, necesitamos obtener una serie de datos de nuestros clientes.

La razón para esto es sencilla: protegeros a vosotros, a nuestros clientes. Así, lo más importante para nosotros es garantizar que nadie se hace pasar por otra persona para obtener dinero en su nombre. Cuando un hecho así se produce supone un prejuicio para el suplantado, pues le obliga a cargar con una deuda que no le pertenece. Como consecuencia de esto, la persona implicada pasa a formar parte de la lista de morosos, lo que puede afectar a sus actividades financieras.

Solicitar un crédito Zaplo tiene múltiples beneficios, como el de obtener financiación rápida, sin moverte de casa con la posibilidad de devolver las cantidades en cómodos plazos o las garantías de seguridad que ofrece a los clientes.

¿Te ha quedado alguna duda? Te la resolvemos por teléfono en el 900811350, por email en info@zaplo.es o en nuestras preguntas frecuentes.

Quizá te interese: ¿Por qué me han denegado el préstamo?

boton zaplo blog