mejores parques acuáticos de España

Los MEJORES parques acuáticos de España

Con la llegada del verano, el calor, el buen tiempo…, ¿a quién no le apetece refrescarse un poquito? La manera más lógica y habitual es darse un buen chapuzón en la piscina o en la playa, ¿verdad? Pero cada vez son más los que se cansan de la monotonía y buscan algo más divertido y atrevido… ¿Eres uno de ellos? Si es así, estás de suerte, te traemos los 8 mejores parques acuáticos de España.

Estos son los mejores parques acuáticos de España

1º. Siam Park.

Este parque acuático situado en Tenerife es el más grande y, para muchos, el mejor del mundo. Desde toboganes de más de 20 metros de altura y montañas rusas de agua hasta actividades para toda la familia… ¡en este paraíso del ocio encontrarás todo lo que buscas! Sin ninguna duda, uno de los mejores parques acuáticos de España.

2º. Parque Warner Beach.

Seguro que habías oído hablar del Parque Warner de Madrid, pero ¿conocías su versión acuática? Multitud de atracciones inspiradas en tus personajes favoritos te están esperando. Además, podrás disfrutar de actividades de diferentes intensidades y para todas las edades, ¿qué más se puede pedir?

3º. Aqualandia.

Si piensas en unas vacaciones en Benidorm, seguramente se te vengan a la cabeza los altos edificios. Sin embargo, allí también encontrarás uno de los mejores parques acuáticos de España, con atracciones de lo más variadas. ¿Te gustan las emociones fuertes? Entonces no te pierdas el tobogán más alto del continente. Y si prefieres la relajación, disfruta de un buen baño en el jacuzzi o de las sesiones de masaje.

4º. Costa Water Park.

Este parque acuático de Fuengirola combina los dos elementos más llamativos del verano: playa y atracciones acuáticas. Visita el Costa Water Park y disfruta de multitud de toboganes e hinchables en las mismísimas aguas de la Costa del Sol. Otro de los mejores parques acuáticos de España.

5º. Aqua Brava.

Como podrás imaginar, algunas atracciones acuáticas no son para todos los públicos. Si lo que buscas es un parque acuático pensado para los más pequeños, elige el Aqua Brava de Girona. Será una apuesta ganadora.

6º. Splash.

¿No habías oído hablar de este parque en León? Piscinas de olas, flotadores, nado con delfines…, ¡y mucho más! Encontrarás actividades para todos los gustos y todas las edades. Este parque es el paraíso para los amantes del agua.

7º. Katmandu Park.

Un poco más lejos, en Mallorca, encontrarás el mejor parque temático de Europa. ¿Y cómo iban a faltar las atracciones de agua en un parque así? Multitud de toboganes, cascadas y piscinas para que los más pequeños también lo pasen en grande.

8º. PortAventura Caribe Aquatic Park.

Todo el mundo conoce las famosas montañas rusas de PortAventura, pero ¿qué hay de sus toboganes y piscinas? PortAventura Caribe Aquatic Park, uno de los parques acuáticos más grandes de España, cuenta con todo lo necesario para hacer de cualquier día uno inolvidable. Tiendas, restaurantes, bares y agua… mucha agua: laberintos, ríos con obstáculos, olas artificiales, etc. ¿Qué más se puede pedir?

Es cierto que el calor puede hacer las tardes de verano insoportables. Pero con la de parques acuáticos espectaculares que hay en España, está en tu mano combatirlo.

boton zaplo blog