apps para escuchar audiolibros

Las mejores apps para escuchar audiolibros

Mucha gente no lee por falta de interés, frente a eso no se puede hacer nada. Sin embargo, un gran porcentaje de la población no lee a menudo por falta de tiempo. ¿Eres uno de ellos? ¿Apenas tienes tiempo libre? ¿Tienes la vista demasiado cansada tras una dura jornada laboral? ¡Ya no hay excusas! Hablemos de las mejores apps para escuchar audiolibros.

Afortunadamente, para eso sí tenemos la solución: los audiolibros, que son, nada más y nada menos, que grabaciones de libros leídos en voz alta. Así, puedes reproducir tu libro favorito y seguirlo donde quieras, cuando quieras y sin tener que hacer ningún esfuerzo. ¿Quieres saber cómo?

Estas son las 6 mejores apps para escuchar audiolibros

1º. Storytel, de las mejores apps para escuchar audiolibros.

Es imposible hacer una lista de este estilo de apps para escuchar audiolibros sin mencionar Storytel, la aplicación por excelencia. Miles de audiolibros y libros electrónicos de todos los géneros en español e inglés a tan solo un clic. Además, puedes regular la velocidad de lectura y descargarlos para utilizar la app sin conexión.

Ya puedes descargarla en iOS y Android.

2º. Audible, una de las apps para escuchar audiolibros más interesante.

Como siempre, Amazon no se queda atrás en ningún mercado. Ya puedes disfrutar de Audible, la nueva plataforma para escuchar libros en inglés, español, alemán o francés, entre otros, por tan solo 13 euros al mes. Además, sus usuarios obtienen cada mes dos títulos originales de Audible y un audiolibro que podrás conservar para siempre.

Ya disponible en iOS y Android.

3º. AudioBooks.com.

¿Eres uno de esos «devoralibros» que empieza un libro y lo acaba en dos días? Entonces AudioBooks es la aplicación que estás buscando. Más de 150.000 títulos, contenido de todos los géneros y para todos los públicos, con los mejores best sellers de la historia al alcance de tu mano por tan solo 13 euros mensuales. Además, la interfaz es de lo más completa y, entre otras funcionalidades, te permite configurar el modo noche para que el audiolibro se detenga solo.

¡Descárgala ya para iOS y Android!

4º. Spotify.

Spotify es mucho más que una aplicación de música. Sí, sí, como lo oyes. En esta app también encontrarás audiolibros por capítulos, y puedes descargarlos para escucharlos sin conexión en cualquier parte. Música, podcasts y audiolibros, ¡todo en uno! ¿Qué más se puede pedir?

Descárgala en iOS y Android.

5º. Audiolibros HQ.

Esta aplicación es lo que todo amante de los libros puede desear. Podrás escuchar más de 12.000 títulos gratis y, si te quedas con ganas de más, puedes suscribirte y acceder a sus más de 300.000 audiolibros. Busques el libro que busques, ahí estará. Y eso la convierte en una de las mejores apps para escuchar audiolibros.

¡Descarga Audiolibros HQ en iOS o Android!

6º. Audiolibros Librivox.

Audiolibros Librivox defiende el acceso gratuito a la cultura y, por ello, te trae más de 50.000 audiolibros completamente gratis. Podrás escuchar y descargar desde los libros más clásicos hasta las últimas novedades de todos los géneros en más de 20 idiomas. Además, incluye marcadores para no perder de vista tus momentos favoritos.

La tienes disponible para iOS y Android.

¿Lo ves? Puedes seguir tus libros favoritos en el metro, haciendo la comida, de camino al trabajo o mientras sacas al perro. ¡La falta de tiempo ya no es una excusa si tienes una buena app de audiolibros! 😉

 

boton zaplo blog