importe adicional

¿Cómo solicitar un importe adicional de mi préstamo Zaplo?

¿Has pedido un préstamo con Zaplo pero te has dado cuenta de que necesitas más dinero? ¡Pues estás en el sitio correcto! Con Zaplo puedes ampliar la cantidad de tu préstamo online solicitando un importe adicional en cualquier momento con tan solo acceder a tu área de cliente y después de comprobar si tu límite de crédito actual te lo permite.

Quizá te interese leer | ¿Cómo puedo aplazar el pago de mi préstamo Zaplo?

¿Quién puede solicitar un importe adicional en su préstamo Zaplo?

Si ya eres cliente de Zaplo y quieres ampliar la cantidad que te hemos prestado, lo único que debes hacer es acceder a tu área de cliente en la que encontrarás esta opción personalizada. Desde ahí puedes solicitar tu importe adicional de manera sencilla y rápida. Debes tener en cuenta, que para solicitar un importe adicional, debes cumplir las siguientes condiciones:

  • Debes tener como mínimo 100 euros de crédito disponible.
  • Debes haber pagado como mínimo una cuota y que se haya cumplido la fecha de vencimiento de la misma (en el caso de que hayas decicido pagarla por adelantado).

¿Cuál es el importe adicional que puedo solicitar?

En los préstamos Zaplo, tienes dos opciones para ampliar la cantidad de tu crédito. En función de tus datos, nuestro sistema te asignará una cantidad adicional de manera automática:

  • Si es tu primer préstamo, tu límite de crédito son 800 euros, por lo que solo podrías pedir un importe adicional en caso de que hubieras pedido menos de 800 euros. Por ejemplo: si has pedido un primer préstamo de 500 euros, podrías solicitar un importe adicional de 300 euros hasta llegar al total de tu límite de crédito de 800.
  • Si es un préstamo repetido, en función de la cantidad de créditos que hayas devuelto a fecha de vencimiento, tu límite de crédito irá aumentando progresivamente hasta un máximo de 2.500 euros. Por ejemplo, si eres cliente desde hace tiempo y tu límite de crédito son 1.500 euros y hoy has pedido un préstamo de 800 euros, podrías disponer en cualquier momento de un importe adicional de hasta 700 euros.

Una vez hayas devuelto tu préstamo rápido y después de revisar automáticamente tu historial de pagos, podremos ofrecerte la posibilidad de aumentar la cantidad de tu crédito rápido. Esta funcionalidad la tendrás disponible en tu área de cliente, por lo que solo necesitas entrar y solicitarla. Ten en cuenta, que tendrás que esperar una semana para que tu nuevo límite de crédito esté disponible.

¿Qué sucede con mi actual préstamo si solicito un importe adicional?

La cantidad adicional que solicites se sumará al importe principal de tu crédito actual, de modo que tendrás que decidir qué quieres hacer con tus cuotas. Tienes dos opciones:

  • Aumentar la cantidad que pagas cada mes manteniendo el número de cuotas que elegiste para pagarlo. Si en un principio decidiste hacerlo en 12, se mantendrá en 12, pero pagarás un poco más en cada una.
  • Aumentar el número de cuotas en las que vas a devolver tu préstamo. Si prefieres no aumentar la cantidad que pagas cada vez, puedes elegir pagarlo en más meses de los que estableciste en un principio.

Quizá te interese leer |Devolver un préstamo Zaplo: ¿cómo lo hago?

boton zaplo blog