Créditos Zaplo

¿A qué tipo de créditos puedo acceder con Zaplo?

En nuestra economía familiar son muchas las necesidades urgentes que pueden surgir y que hacen conveniente recurrir a una financiación a corto o medio plazo. Reparar o comprar un vehículo, hacer alguna reforma en nuestra vivienda o arreglar una avería son algunos de los gastos más habituales que se nos pueden presentar.

En Zaplo te ayudamos a buscar una solución adecuada, inmediata y flexible para que tu bolsillo no se resienta: solicitar un préstamo rápido.

Quizá te interese leer | ¿Qué documentos son necesarios para pedir un préstamo rápido Zaplo?

Créditos Zaplo: Una solución ajustada a cada necesidad

Nuestros créditos son flexibles por lo que se pueden adaptar perfectamente a tus circunstancias económicas. Así, puedes ampliarlos, modificarlos o cancelarlos rápidamente, fácilmente y, sobre todo, sin moverte de casa.

Otra característica destacable de los créditos Zaplo es nuestra transparencia absoluta, que basada en la confianza y en la total sinceridad. Esto está presente en todas las comunicaciones con nuestros clientes, así como en la perfecta claridad de los contratos y las condiciones.

Además, todo nuestro sistema crediticio está pensado para ofrecer la mayor simplicidad en las todas nuestras gestiones: solicitud, ampliaciones, cancelaciones y modificaciones primando la agilidad y la inmediatez.

Quizá te interese leer | ¿Cómo solicitar un importe adicional de mi préstamo Zaplo?

¿Hasta qué cantidad de dinero se puede solicitar en Zaplo?

Nuestros créditos están pensados para ofrecer soluciones reales e inmediatas a cuestiones cotidianas y de cierta urgencia, como imprevistos ocasionales o incluso ciertos caprichos que no quieres negaros a ti y a tu familia.

La oferta de créditos de Zaplo se centra en cubrir un tramo comprendido entre los 300 y los 2500 euros. Estos importes están así pensados porque sabemos que ese rango cubre los gastos de las incidencias más habituales que surgen en el día a día. Del mismo modo, entendemos que cantidades menores o mayores a las que hemos fijado requieren otro tipo de soluciones.

Quizá te interese leer | Devolver un préstamo Zaplo: ¿cómo lo hago?

¿En qué plazo se pueden devolver los créditos Zaplo?

Uno de los aspectos principales que tiene que presentar un préstamo es el de ofrecer un sistema de devolución cómodo y flexible, es decir, que el beneficiario pueda amortizar el crédito sin agobios pero que, al mismo tiempo, no se vea atado durante más tiempo del necesario.

Por eso, nuestros créditos te ofrecen un amplio abanico de plazos a tu elección que van desde los 3 hasta los 24 meses, de forma que se pueden acomodar las cuotas a los ingresos reales sin que eso suponga el sacrificio de privarse de otras cosas.

Quizá te interese leer | ¿Cómo puedo aplazar el pago de mi préstamo Zaplo?

Diferencias entre ser nuevo cliente y ser cliente habitual

Nuestros préstamos se basan en la confianza y se conceden sin avales, de modo que el conocimiento acerca de nuestros clientes y su trayectoria son muy importantes.

Por eso, en el primer crédito, la cantidad se limita a un importe de 800 euros que se puede ampliar posteriormente. Además, también es posible cambiar las condiciones de devolución.

Una vez ya has solicitado un crédito con nosotros las posibilidades de renovación y ampliación del capital solicitado se van sucediendo de forma inmediata.

Como ves, nos gusta poner facilidades a nuestros clientes, así que, si tienes un problema financiero, ¡cuenta con los créditos Zaplo!

Quizá te interese leer | ¿Cómo pedir un préstamo rápido con Zaplo?

boton zaplo blog