cómo pedir un préstamo rápido

¿Cómo pedir un préstamo rápido en Zaplo? Principales claves

En el día a día nos pueden surgir todo tipo de imprevistos. Algunos de ellos se convierten en problemas que debemos solucionar con urgencia, lo cual puede romper nuestros planes y afectar a nuestra economía doméstica. Sin embargo, no hay necesidad de preocuparse en exceso, porque ante estos casos siempre podemos confiar en nuestros créditos Zaplo para salir del apuro. Si necesitas financiación con urgencia, pero no sabes cómo pedir un préstamo rápido, lee con atención. ¡Es muy sencillo! Te lo detallamos paso a paso:

  • Utilizar la calculadora de Zaplo

En nuestra página de inicio Zaplo.es encontrarás una calculadora en la que puedes marcar el importe que deseas solicitar, así como la cantidad de dinero que quieres devolver en cada cuota. Esta herramienta te proporciona todos los detalles relativos a tu préstamo, es decir, se incluyen los intereses y el pago mensual que tendrías que abonar. Una vez finalizado este paso, solo tienes que hacer clic en “solicítalo”.

Calculadora Zaplo

  • Formulario de registro

Si es la primera vez que solicitas un crédito Zaplo, tienes que rellenar un formulario de registro en el que se te solicitan tus datos personales y financieros. Este paso es necesario para que tu perfil pueda ser valorado por nuestro departamento financiero antes de que se apruebe o se deniegue tu solicitud. Por supuesto, todos los datos que se añaden a este formulario son confidenciales y seguros.

Los datos que se te solicitan en el formulario son muy sencillos y básicos:

  • Nombre y apellidos.
  • DNI o pasaporte en el caso que sea necesario.
  • Fecha de nacimiento.
  • Teléfonos de contacto: móvil o fijo.
  • Correo electrónico.
  • Datos de localización, situación personal, laboral, etc.
  • Configuración del préstamo.
  • Cuenta bancaria para el ingreso de las cantidades.

En este momento, como último paso antes de que se evalúe cada petición, tienes que aceptar y revisar de nuevo los puntos importantes del préstamo a percibir.

Con todos estos datos verificaremos tu identidad evitando posibles fraudes en tu nombre.

  • Evaluación y transferencia

Una vez que se haya recibido toda la información, nuestro equipo evaluará todos los datos y tu situación personal. Si todo es correcto, en pocos minutos recibirás el importe del préstamo en tu cuenta bancaria. No obstante, en caso de que exista algún problema, nos pondremos en contacto contigo.

Si te encuentras ante cualquier imprevisto, no dudes en confiar en los préstamos personales Zaplo, te ofrecemos innumerables ventajas sin moverte de casa. ¡No te quedes con la duda sobre cómo pedir un crédito rápido!

Quizá te interese: ¿Cómo pedir otro préstamo online con Zaplo?

boton zaplo blog