área de cliente Zaplo

Cosas que puedes hacer desde el área de cliente Zaplo

Cuando te registras en Zaplo y solicitas tu primer préstamo, se activa tu acceso directo al área de cliente Zaplo desde el que podrás llevar a cabo numerosas gestiones relacionadas tanto con tu perfil de cliente como con tu historial de préstamos.

Quizá te interese leer | ¿Cómo solicitar un importe adicional de mi préstamo Zaplo?

¿Qué puedo consultar en mi área de cliente Zaplo?

Como sabes, en Zaplo nos encanta hacerte la vida más fácil, por lo que cualquiera de las gestiones habituales relacionadas tu perfil de cliente de Zaplo o con tus préstamos podrás realizarlas desde tu área de cliente Zaplo.

  1. Cambios en tus datos personales o número de cuenta. Si has cambiado de direción o de correo electrónico, puedes realizar el cambio desde tu área de cliente Zaplo.
  2. Descuentos activos. Es habitual que premiemos a nuestros clientes con descuentos y beneficios en sus préstamos, por eso, desde el área de cliente Zaplo podrás consultar si en ese momento puedes disfrutar de algún descuento.
  3. Estado de tu préstamo: cantidad a devolver, fecha de pago de la próxima cuota, número de cuotas restantes, etc…
  4. Payment holidays. Como seguramente sabes, si no te viene bien pagar la próxima cuota de tu préstamo, puedes mandarla de vacaciones y aplazar de esa manera el pago de esa cuota.
  5. Solicitar un importe adicional. Si todavía no has llegado a tu límite de crédito, desde tu área de cliente tienes la opción de ampliar la cantidad de tu préstamo cómodamente.
  6. Pagar tu préstamo. ¿Quieres adelantarte al pago de tu próxima cuota? Pues desde tu área de cliente Zaplo puedes pagarla fácilmente con tu tarjeta de crédito.
  7. Solicitar un nuevo préstamo. Si no tienes ningún préstamo activo o hace tiempo que devolviste el último que pediste, podrás solicitar un nuevo crédito.

Quizá te interese leer | No puedo devolver el préstamo, ¿qué hago?

¿Cómo accedo a mi área de cliente Zaplo?

Para poder acceder a tu área de cliente Zaplo solo tienes que acceder a través de este enlace e introducir tus claves de cliente. Si no las recuerdas, puedes utilizar la opción ‘Restablecer contraseña’ que encontrarás debajo de los campos a rellenar.

Quizá te interese leer | Préstamos Zaplo: las dudas más frecuentes

boton zaplo blog