apps imprescindibles

Apps imprescindibles para sobrevivir al verano

El verano puede ser sinónimo de vacaciones para algunos, pero también de mucho trabajo extra para otros. En cualquiera de los casos, lo mejor es ser organizado y tenerlo todo previsto y para lograrlo te recomendamos que instales las siguientes aplicaciones en tu teléfono móvil. Estamos convencidos de que te ayudarán a sobrevivir al verano. Estas son las apps imprescindibles 😉

Si quieres sobrevivir al verano necesitas estas apps imprescindibles

AEMET

Seguramente no lloverá ni se producirán fenómenos meteorológicos adversos en tu ciudad este verano, pero para evitar sorpresas puedes usar la app oficial de la Agencia Española de Meteorología (AEMET), que además de estar genial es gratuita. Esta app cumple su función y predice a 7 días vista de forma eficaz y fiable. Entre otras funciones también avisa de las posibles olas de calor. Sin ninguna duda, una de las apps imprescindibles para este verano.

Descarga | AndroidiOS

iPlaya

En verano, la playa será uno de los destinos favoritos de casi todo el mundo. La app iPlaya es muy útil porque nos informa sobre la previsión meteorológica, la temperatura del agua, el oleaje, las mareas o la hora de salida y de puesta de sol. Su base de datos la forman más de 2.000 playas de todo el litoral español, por lo que no habrá playa que se resista este verano.

Descarga | AndroidiOS

GOOGLE TRIPS

La aplicación oficial de Google para planificar los viajes te resultará de gran ayuda si quieres tener toda la información sobre tu destino en el bolsillo. Con Google Trips descubrirás qué actividades hay cerca de ti, podrás acceder a tus reservas de viajes de Gmail o conocer los destinos más visitados y los itinerarios más populares. Y lo mejor de todo es que podrás hacer todo esto incluso sin conexión a internet.

Descarga | AndroidiOS

WIFI MAP

Si temes quedarte sin datos en el móvil, WiFi Map pone a tu disposición más de cien millones de redes WiFi gratuitas en todo el mundo. La app te permite hacer búsquedas inteligente de redes, navegar por el mapa para localizar la que más te interesa e incluso filtrar para encontrar la más cercana. Las redes que se comparten son las de los propios usuarios que lo autorizan, por lo que aunque la app puede ayudarte a salir de un apuro puntual, no esperes un milagro en forma de wifi gratis everywhere.

Descarga | AndroidiOS

GOOGLE FIT

El hecho de que sea verano no significa que puedas descuidar tu forma física. Si no quieres dejar el deporte en el olvido te aconsejamos que uses Google Fit, la app oficial de Google para estar en forma. Podrás fijarte objetivos de pasos, tiempo, distancia y calorías que quieres quemar, además de recibir sugerencias de entrenamientos personalizados para que alcances tus metas. Los usuarios de iPhone no pueden descargar esta aplicación, pero sí su “equivalente” para iOS: Salud, la app oficial de Apple con la que controlar tu forma física.

Descarga | Android, iOS

boton zaplo blog