apps de salud

7 apps de salud imprescindibles para tu Apple Watch

El verano está a la vuelta de la esquina, ¿has tenido tiempo de ponerte en forma? Nos tememos que ya sabemos la respuesta. ¡No te preocupes! Aún queda algo de tiempo para planificar la operación biquini y así poder lucir un vientre plano en la playa. Y si además tienes la suerte de tener un Apple Watch, mucho mejor. A continuación te mostramos las apps de salud imprescindibles que deberías instalar hoy mismo.

Apps de salud sin las que no podrás vivir

Endomodo

Estamos ante una de las apps mejor valoradas por los usuarios que practican deporte. Útil si sales a correr, haces ciclismo, caminas, practicas piragüismo o realizas cualquier tipo de actividad física. En su versión gratuita puedes hacer un seguimiento de tus actividades, usar rutas recomendadas por la app, analizar tu rendimiento, establecer desafíos o compartir tus logros en las redes sociales. No necesitas más. Una de las apps de salud imprescindibles.

Nike+ Run Club

Si lo tuyo es el running, Nike+ Run Club se convertirá en tu app de referencia. La aplicación oficial de Nike para salir a correr es una de las apps de salud más completas que existe. Permite hacer seguimiento de carreras y registros o crear desafíos semanales o mensuales para mantenerte motivado. También cuenta con entrenamientos personalizados y puedes “competir” con tus amigos para alcanzar logros.

8fit: Entrenamientos y recetas

8fit es una aplicación imprescindible si quieres aprender a comer bien, perder los kilos que te sobran y ponerte en forma sin salir de casa. Estamos ante un entrenador de fitness y nutricionista digital con consejos y guías de nutrición, planificador semanal de comidas, ejercicios para quemar grasa, entrenamientos de HIIT… El problema es que su versión gratuita es muy limitada. Si vas en serio con tu objetivo de conseguir una vida saludable te recomendamos la suscripción anual. No te vas a arrepentir.

Seven

Ostenta el título de mejor app de 2017. La aplicación asegura que puedes ponerte en forma con solo 7 minutos de ejercicio al día. Marcas tu objetivo y nivel de forma física y Seven crea un plan personalizado de entrenamiento para ti. La versión gratuita es válida para disfrutar de un entrenamiento básico diario pero termina quedándose corta. Si tu foco es el largo plazo quizás te interese la versión Pro, que es un pelín cara en nuestra opinión.

Asana Rebel: Yoga and Fitness

Si el HIIT no va contigo, te recomendamos Asana Rebel, una app de fitness inspirada en el yoga. Sus entrenamientos prometen conseguir un cuerpo fuerte y tonificado, incrementar la energía día tras día, reducir grasa corporal y lograr la paz mental. Existe un versión gratuita de la app y también la posibilidad de acceder a una versión Pro con suscripción mensual.

MyFitnessPal

Si te gusta contar calorías, MyFitnessPal es la app por excelencia para hacerlo. Su versión gratuita es más que suficiente para tener controlada tanto tu alimentación como el deporte que practicas. Su base de datos está formada por más de 4 millones de alimentos que pueden incluirse escaneando los códigos de barras. También incluye contador de pasos y más de 350 ejercicios con los que “restar” calorías y ganarle la batalla a la operación biquini.

3 Minute Mindfulness

Para cerrar la lista de nuestras apps de salud imprescindibles te mostramos una app gratuita (aunque con compras integradas) cuyo objetivo es que liberes estrés, evites la ansiedad y duermas mejor. Para lograrlo propone una serie de ejercicios de respiración que te ayudarán a relajarte en tu día a día. Mindfulness en una app móvil, no digan que la idea no es ingeniosa.

boton zaplo blog