apps de inversión

De neófitos a gurús: estas son las mejores apps de inversión

No importa si eres neófito o gurú en tema de inversiones. Hoy en día existen un gran número de apps de inversión para todos los niveles. El común denominador de las mismas es que te permiten estar informado sobre el mundo financiero y gestionar tu dinero desde el teléfono móvil. Hemos preparado una pequeña selección de las mejores apps de inversión que existen en el mercado.

Las mejores apps de inversión del mercado

apps de inversión

PLUS 500

Centrada en el mercado de valores, Plus 500 es uno de los brokers online más populares que existen, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. La aplicación está pensada para principiantes que quieren hacer sus primeros pinitos en el mundo del trading. Es muy fácil de utilizar e incluye una amplia gama de productos financieros con los que operar: acciones, materias primas, divisas, criptomonedas, etc.

Además incluye un modo de simulación de carteras para que puedas aprender el funcionamiento tanto de la app como de los mercados financieros antes de dar el paso de invertir dinero real.

Ver página web

INFOBOLSA

Los más expertos en la materia se sentirán más cómodos con una aplicación del estilo de Infobolsa. Esta app incluye todo lo necesario para hacer un seguimiento exhaustivo de los mercados financieros: información actualizada sobre los principales índices bursátiles del mundo, noticias financieras de actualidad, evolución del mercado de divisas (Forex), tipos de interés…

Eso sí, para disponer de toda esta información en tiempo real es necesario suscribirse a la versión Premium, con un coste de 12,51 euros mensuales. Si prefieres trabajar en diferido hay una versión Plus más asequible por 2,99 euros al mes.

Ver página web

BLOOMBERG: BUSINESS NEWS

Si sigues la actualidad económica y financiera seguro que conoces Bloomberg, el portal de información económica más importante del mundo. Con su app para teléfonos móviles podrás mantenerte informado al minuto de las noticias del mundo de las finanzas y así tomar las mejores decisiones posibles respecto a tu inversión.

Bloomberg te permite escoger solo los valores que más te interesan para analizar su evolución. También puedes seleccionar la cotización de determinadas empresas o ver gráficos muy completos que te ayudarán a tomar decisiones de inversión.

Ver página web

GOONDER

Goonder es un proyecto mitad español y mitad argentino. Su base de datos ya supera los diez mil usuarios en 50 países y pretende convertirse en la aplicación de trading de referencia. Está diseñada para personas sin conocimientos financieros de ningún tipo que quieren ver crecer sus ahorros.

La experiencia de usuario es verdaderamente buena, uno de sus puntos fuertes. Se nota el soplo de aire fresco que sus creadores han intentado introducir en un mercado que no es precisamente divertido. Antes de invertir dinero real por primera vez deberías dar los primeros pasos en Virtual Goonder, un simulador con 50.000 dólares para hacer los primeros experimentos.

Ver página web

ETORO: TRADING SOCIAL

El trading social está muy de moda y eToro es una de las apps más populares y galardonadas del sector. Millones de usuarios ya invierten en acciones de los principales índices del mundo, en materias primas, ETFs, divisas o criptomonedas sin tener ni idea de inversiones. Simplemente copian lo que hacen los inversores más expertos que aparecen en el portfolio de la aplicación.

Especialmente interesante es la “Academia de inversión de eToro”, donde podrás acceder a webinars en directo, cursos a distancia de inversión financiera o numerosos vídeos con los que aprender nuevas técnicas. Como no, también ofrece a sus usuarios la posibilidad de empezar con dinero virtual.

Ver página web

boton zaplo blog