cuenta de Zaplo

¿Cómo puedo acceder a mi cuenta de Zaplo?

“Quiero acceder a mi cuenta de Zaplo, ¿cómo lo hago?”. Esta es una pregunta bastante habitual entre nuestros clientes, así que en el post de hoy vamos a dedicar unos minutos a resolverla. Cuando te registras en Zaplo y solicitas tu primer préstamo con nosotros, se activa el acceso a tu cuenta de Zaplo en el área privada de clientes, desde el que podrás realizar todas las gestiones relacionadas tanto con tu perfil de cliente como con tu historial de préstamos en Zaplo.

Quizá te interese leer | Necesito dinero: 4 cosas para las que puedes necesitar un Zaplo

¿Qué puedo consultar en mi cuenta de Zaplo?

Como hemos hablado en numerosas ocasiones, en Zaplo queremos hacerte la vida más fácil, por lo que cualquiera de las gestiones habituales relacionadas tu cuenta de Zaplo o con tus préstamos podrás realizarlas desde el área de cliente.

  1. Modifica tus datos personales. Si has cambiado de direción o de correo electrónico, puedes realizar el cambio desde tu perfil de Zaplo.
  2. Consulta si tienes descuentos activos. Habitualmente premiamos a nuestros clientes con descuentos y beneficios en sus préstamos, por eso, desde el área de cliente Zaplo podrás consultar si puedes disfrutar de algún descuento en ese momento.
  3. Comprueba el estado en el que se encuentra tu préstamo: cantidad que tienes que devolver, fecha del próximo pago, etc…
  4. Manda una cuota de vacaciones. Como seguramente sabes, si no te viene bien pagar una de las cuotas de tu préstamo, puedes aplazarla un mes más.
  5. Solicita un importe adicional. Si todavía no has llegado a tu límite de crédito, desde tu cuenta de Zaplo tienes la opción de ampliar la cantidad de tu préstamo cómodamente y en unos segundos.
  6. Paga un plazo de tu préstamo. Desde tu área de cliente Zaplo puedes pagar una cuota de tu préstamo fácilmente con tu tarjeta de crédito.
  7. Solicita un nuevo préstamo. Si no tienes ningún préstamo activo o hace tiempo que devolviste el último que pediste, podrás solicitar un nuevo crédito cuando lo desees sin necesidad de volver a enviar ninguna documentación.

Quizá te interese leer | Cosas que puedes hacer desde el área de cliente Zaplo

Mi cuenta de Zaplo: ¿cómo se accede?

Para poder acceder a tu perfil de Zaplo solo tienes que pinchar en este enlace e insertar tus credenciales de cliente Zaplo. Si no las recuerdas, no te preocupes, puedes utilizar la opción ‘Restablecer contraseña’ que encontrarás debajo de los campos a rellenar. Si lo prefieres, puedes acceder directamente desde la web de Zaplo. En la parte superior derecha de la página encontrarás un botón llamado ‘Área de Clientes’. Sólo tienes que clicarlo para acceder directamente a tu cuenta de Zaplo.