5 apps que deberías usar todos los días antes de las 8 de la mañana

5 apps que deberías usar todos los días antes de las 8 de la mañana

6.30 de la mañana. Suena el despertador, te levantas de la cama y te diriges como un zombie hacia el cuarto de baño. Te echas un poco de agua en la cara, te vistes y te tomas un café. Ya estás preparado para meterte en el atasco, y no precisamente con el mejor humor posible. ¿Es posible evitar esta desagradable rutina? No te vamos a engañar, nada evitará que tu rutina mañanera sea justamente eso: una rutina mañanera. Sin embargo, existen algunas apps móviles que pueden ayudarte a que tus primeras horas de la mañana sean un poco más amenas. Hoy te vamos a hablar de cinco de nuestras favoritas.

Las mejores apps para empezar el día

Alarma Shake-it

Si eres de los que piden “sólo cinco minutos más” cuando suena el despertador, esta aplicación te encantará (o no). Con Alarma Shake-it cada vez que suene la alarma del móvil no bastará con un toque en la pantalla para silenciarlo. En su lugar tendrás que hacer acciones diversas como agitar el teléfono, gritar o dar numerosos toques en la pantalla sin cesar. Vamos, que te resultará imposible volver a dormirte después de tanta actividad y tu despertar está más que asegurado. Cuando le pillas el truco, es una de las apps más divertidas.

Seven

Tras un buen despertar, nada mejor que un poco de ejercicio. Gracias a la aplicación Seven ni siquiera tendrás que salir de casa. Te bastarán 7 minutos diarios para ponerte en forma con un método rápido, efectivo y verificado por las decenas de miles de personas que cada día utilizan esta aplicación. Tan solo tienes que marcar tu forma física y tu objetivo -perder peso o ponerte en forma-, y Seven diseñará un plan específico para que lo consigas. Imprescindible entre las apps de salud.

Desayunos deliciosos

Hora del desayuno. ¿Pan, galletas y café? ¿En serio eres tan poco original? Empezarías el día con mejor humor con un buen desayuno en el estómago, y la app Desayunos Deliciosos te ayudará a conseguirlo. Batidos, jugos naturales, sándwiches, bizcochos, desayunos con frutas, tortitas americanas… ¡Cientos de desayunos a tu alcance con solo tocar la pantalla de tu smartphone! ¿Te los vas a perder?

Moovit: Bus, Metro y Cercanías

No salgas de casa si no tienes claro lo que te espera de camino al trabajo. Moovit es una aplicación que te facilita enormemente el traslado a la oficina. No importa si usas transporte público o si viajas con tu vehículo privado. Esta app incluye un sinfín de opciones que te permitirán conocer, por ejemplo, cuál es el estado del tráfico, a qué hora sale el próximo autobús o dónde se ubican las bicicletas públicas de tu ciudad. En España está disponible para 35 ciudades y fuera de nuestras fronteras está presente en 80 países.

Spotify

Y cerramos la lista con un clásico. A la vida hay que ponerle un poco de música y en eso Spotify apenas tiene competencia. Poco podemos decirte sobre la mejor aplicación musical que existe en la actualidad. Cuenta con millones de canciones, incluidos los últimos lanzamientos, listas de reproducción para cualquier estado de ánimo, vídeos… Busca lo que quieres oír y dale al play. No tienes que hacer nada más para llegar con las pilas cargadas al trabajo.

boton zaplo blog