restaurantes gourmet

4 restaurantes gourmet en los que darte un capricho este verano

Si tienes un paladar exquisito y quieres darte un buen homenaje este verano, has nacido en el país adecuado. En España hay muchos y muy buenos restaurantes gourmet en los que degustar verdaderas exquisiteces. Pocos placeres hay en la vida que superen el de una buena cena con buen vino junto a tu pareja. No seáis tontos y daos un capricho.

Estos son algunos de nuestros restaurantes gourmet favoritos

ULTRAMARINOS QUINTÍN (Madrid)

En una tienda de ultramarinos de toda la vida puedes encontrar uno de los restaurantes gourmet más emblemáticos de la capital. Abierto desde primera hora de la mañana hasta la madrugada, en la esquina de la calle Jorge Juan vivirás una experiencia gastronómica inolvidable.

La decoración del lugar es preciosa. Se trata de un espacio de dos plantas en el que podrás degustar exquisitas comidas y también comprar fruta fresca o jamón de bellota. Muchos famosos ya han pasado por este restaurante sin igual en el que el precio medio por persona ronda los 45 euros.

Ver página web

RESTAURANTE BRISA MARINA (Mallorca)

Si vas de vacaciones a Mallorca estás obligado a visitar Brisa Marina, en Puerto de Pollensa. Ubicado frente al mar, en este precioso restaurante podrás degustar los mejores platos de pescado y marisco a precios realmente competitivos.

Una de sus especialidades son las paellas, tanto de carne como de pescado y marisco. Cocinadas con el arroz bombita que se cultiva en Sa Pobla, su sabor no te dejará indiferente. Y si lo que te apetece degustar es un buen pescado, nuestra recomendación es el Gallo de San Pedro frito con cebolla y patata. De postres mejor no hablamos. Están riquísimos todos, pero nos quedamos con el explosivo sabor del biscuit glace.

Ver página web

EL COLUMPIO (Madrid)

También en Madrid, en el popular barrio de Chamberí, podemos encontrar este conocido punto de encuentro gastronómico. De los dueños de Le Cocó, otro restaurante muy famoso de la ciudad, El Columpio es un restobar con cocina de aires mediterráneos en el que podrás desayunar, almorzar, cenar o tomarte unos cócteles.

Su decoración es colorida, fresca y muy bonita, formada por mesas y sillas de muchos colores y tipos. Si eres joven te va a encantar. También tiene terraza y una zona más chill out donde tomar una buena copa. El precio medio por persona ronda los 20 euros. Te recomendamos que hagas reserva porque suele haber mucha gente.

Ver página web

RESTAURANTE ANTIGUA (Barcelona)

En la Ciudad Condal, en una ubicación privilegiada cerca del barrio de Sant Gervasi, encontramos el restaurante Antigua, un sitio ideal y muy íntimo en el que disfrutar de una velada romántica a la luz de las velas. Su cocina mediterránea de tintes tradicionales es espectacular.

Si visitas Barcelona no puedes marcharte sin probar sus platos exquisitos, como el atún rojo macerado en soja y jengibre o el lomo de merluza crocante con curry rojo de mejillones. Y de postre, con la “locura de chocolate” tendrás sensaciones en tu paladar que no sabías que existían. El precio medio por persona ronda los 50 euros.

Ver página web

¿Te vas a animar a visitar alguno de nuestros restaurantes gourmet favoritos? 😉

boton zaplo blog